miércoles, 30 de marzo de 2011

PETICIONES DE ORACION


BIENVENIDOS A LA SECCION DE ORACIÓN.

Una de las obligaciones que tiene todo creyente es orar por los demás. Esta norma es fundamental para alcanzar grandes metas en Dios.

Te animamos a que uses este medio para pedir Oración por la necesidad que tengas o por la gracia que desees alcanzar.

16 comentarios:

  1. Existen varias formas de hacer meditación. La meditación es una forma de oración escencial del cristiano, por medio de ella Dios habla a los hombres que quieren escucharlo

    ResponderEliminar
  2. Nos piden Oraciön por la hermana Alicia de Moya. Hagamos una cadena de oración por esta hermana que está en una situación muy delicada de Salud.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, les pido en el Nombre del Señor Jesús que se unan a mi oración para que consiga un empleo laboral.

    Gracias de antemano. Amén.

    Carlos Trujillo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor oren por mi conversión para que no siga mas en los vicios, deje la cobardía de no querer seguir a Dios, gracias y Dios y la Virgen Santísima les bendiga y proteja.

    Robinson Jimenez Medina - Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermanos, les agradecería mucho que me ayudaran a pedir por una amiga que llevo en mi corazón; está pasando por momentos muy duros interiormente y le pido a Dios, que es todo Amor, que le derrame paz y claridad y todo lo que ella necesite. Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  6. hola hermanos les agradeceria me ayudaran a orar por la conversion de mi hermanito y mi mama, ya que son ateos,por la paz de mi papa, ya que anda perdiendo la fe, y anda muy depirmido y estresado estos ultimos meses, por el matrimonio de mis papas, y por los negocios de la familia, por mi noviazgo tambien ya que hemos tenido algunos problemas. gracias se los agradezco de todo corazon. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hermanos, agradecería mucho que se unieran a mi oración pidiendo por
    mi amiga Déborah, para que el Espíritu Santo le de su Paz, su Luz, su
    Fuerza, toda su Gracia, llevo tiempo orando por ella y como la Palabra
    dice que seamos perseverantes en la oración aquí estoy, gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  8. LE PIDO A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, POR INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: EL DON Y LA GRACIA DE LA FE; LA ESPERANZA Y LA CARIDAD. PRUDENCIA, FORTALEZA, JUSTICIA Y TEMPLANZA.

    SANACIÓN; LIBERACIÓN Y BENDICIÓN DE MI VIDA, OBRAS Y TRABAJOS. DE MI CUERPO, MENTE, ALMA, CORAZÓN Y TODO MI SER.

    PARA AMAR Y HACER AMAR A DIOS... CON EL AMOR
    QUE BUSCA FIELMENTE CON SU GRACIA "HACER SU VOLUNTAD".

    ! AMÉN !

    ResponderEliminar
  9. SEGUIMOS ORANDO POR TODAS LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE TODOS LOS GRUPOS DE ORACIÓN DE NUESTRA DIÓCESIS.
    QUE LA GRACIA,LA MISERICORDIA Y LA PAZ DE DIOS PADRE Y DE CRISTO JESÚS , SEÑOR NUESTRO ESTÉ SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS.AMÉN

    ResponderEliminar
  10. les pido mucha oracion por el Joven Jose Alejandro Lamas para que el senor lo libre de las trampas y tentaciones que satanas le pone que lo estan alejando del buen camino para que se deje tocar nuevamente por el senor y vuelva a ser un fiel servidor.

    ResponderEliminar
  11. Por favor si me ayudan a orar por el Seminario de Vida en el Espíritu que se está dando en la parroquia San Clemente y por el que se iniciará en la Casa de Oración Jesús Eucaristía (Centro Carismático); para que el Señor toque sus corazones y las personas se abran a la acción poderosa de su santo espíritu.
    Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. jose miguel, un joven de las palmas que se cayo, para que se recupere de sus lesiones y no tenga consecuencias graves, por mi prima carmen delia que esta en una fase critica del cancer, para que Dios obre un milagro y la sane, por las necesidades espirituales de mi amiga julieta de jesus. para qye aparezcan sara y yeremi. amen, amen, amen

    ResponderEliminar
  13. karla, vive en mejico, le hicieron una prueba y parece q por desgracia tiene cancer en sus senos y ella dice q no se dejara hacer nada en ellos. marina una señora que tiene un aneurisma y la operaran en junio, para q esa operacion salga bien. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  14. belen, vive en tenerife, tiene el pancreas inflamado y no saben de que es, que Dios la sane y no sea nada grave y le de fortaleza y animo a su madre.

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos los que han orado por estas peticiones, belen se recupero,jose miguel tambien, mi prima fallecio (.d.e.p. ), marina aun esta con ese problema.

    ResponderEliminar
  16. Deseo que personas se alejen de mi vida porque solo me hacen daño con el mal que procuran. Ana Maria Carbajal Gonzales, Ana Yolanda Gonzales Rodriguez, Maria Irma Torres Garcia, Irma Garcia Chavez Vda. de Torres, Maria Graciela Rodriguez Rodriguez, Walter Oswaldo Terrones Acosta, Walter Oswaldo Terrones Rodriguez, Yudith Gutierrez de Diaz y Gregory Herberth Hinojoza Marin son espiritus empobrecidos pero vecinos del area en la que vivo, mil gracias de antemano, dra. bertha Enviado por: bertha

    ResponderEliminar